Desde que era muy pequeña mi vida ha sido una búsqueda de integración entre aspectos profundamente espirituales, algunas “certezas” internas, y la realidad cotidiana, lo que las creencias sociales, culturales, familiares dicen.
Así, en tiempos donde no estaba escuchando tanto a mi alma, estudié ciencias económicas, administración de empresas y me especialicé en el desarrollo de procesos sistémicos.
Mientras tanto, también transitaba muchos otros aprendizajes que hoy nutren y constituyen una parte importante de quien soy. Para nombrar solo los principales, en 1999 me formé como Coach con Julio Olalla en Newfield Network, generando profundas y poderosas transformaciones en mi forma de mirar, ser y hacer en el mundo. En el 2002 comencé mis estudios de Constelaciones Familiares y Configuraciones Sistémicas en el entonces Centro Bert Hellinger de Argentina, y luego Astrología en Casa XI.
En 2002, la EMF Balancing Technique llegó a la Argentina y a mi vida, y rápidamente manifesté trascendentes y maravillosos cambios. Mi alma y mis acciones se alinearon y comencé a dar pasos que anhelaba hacía tiempo y antes no creía posibles o me daban miedo. En marzo del 2003 me formé como profesional de Balancing y al compartir las sesiones con personas de diferentes edades me conmovía profundamente las poderosas conexiones y transformaciones que manifestaban. Sentí un fuerte llamado a continuar compartiendo y enseñando este maravilloso abordaje y a comienzos del 2004 viajé a Sedona a formarme con Peggy Phoenix Dubro, la creadora de la técnica. Desde ese momento me he venido dedicando plenamente a este maravilloso camino, dando sesiones y entrenamientos. Continué formándome como Facilitadora y Maestra en todas las fases de la EMF Balancing y en las muchas herramientas que Peggy continúa trayendo al planeta, tales como Reflejos, Yoga para el Entramado, y las nuevas Activaciones Maestras. Desde hace unos años soy parte de su equipo y me siento profundamente honrada y agradecida de compartir mi camino con ella y con esta comunidad de almas evolucionarias.
Hoy comprendo que cada uno de esos pasos constituyen parte de quien soy y me permiten tener una mirada integradora de este puente que estamos construyendo entre el cielo y la tierra.
Actualmente me dedico a asistir a las personas y organizaciones en su proceso de auto-conocimiento, desarrollo y transformación.
Celebro esta maravillosa posibilidad de inspirar y acompañar el proceso de recordar y volvernos quienes verdaderamente somos, manifestando juntos una Nueva Tierra.